miércoles, 19 de mayo de 2010

TROY, EL VAMPIRO

Admitamoslo, los vampiros molan un monton (o almenos molaban hasta que decidieron convertirlos en una panda de maricas). Se que hace tiempo prometi escribir la historia de los vampiros, pero como nunca cumplo mis promesas contare la historia de un vampiro en particular.

Efectivamente, se trata de Binnie, el vampiro.
 Binnie nacio siendo un niño normal, todo lo normal que puede ser un niño que nacio por inseminacion artificial de la mezcla del semen de una pareja homosexual en una madre lesbiana a la que nunca llego a conocer. Binnie, curioso nombre para un vampiro, obviamente sus padres no le pusieron ese nombre con miras a que un dia se dedicara a chupar sangre, quiza otras cosas pero no sangre. La verdad es que Binnie no era muy avispado, sus compañeros le llamaban Binnie el gilipollas de mierda-ini (poco original pero bastante hiriente), esto hizo que el chico desarrollara un cierto odio hacia el resto de las personas. Su unica amiga se llamaba Sulu (cuanto daño hizo Star Trek) y era una chica con parquinson, a Binnie le fascinaban las personas con parquinson, y eso que solo conocia a una.

El aislamiento social hizo que internet fuera uno de los principales medios de entretenimiento para  pasar las solitarias tardes.Nunca olvidaria el dia en el que encontro aquella pagina
<< http://www.nosomosvampirosperonosgustariaasiquesiloeresyasabesdondeveniraconvertirgente.com/  >> nadie imaginaria que en realidad si que eran vampiros.
Tampoco olvidaria el dia en el que conocio a Nacho Cacahuetes, el primer vampiro mexicano de la historia, el fue quien le dio a Binnie su nueva "vida".
la verdad es que ser vampiro solo tiene gracia el primer siglo, despues rapidamente caes en la rutina de matar a un vagabundo para beberte su sangre, dejar algun objeto misterioso, y que todos piensen que hay un asesino en serie suelto por ahi. De vez en cuando algun vampiro forrado de europa del este organizaba una orgia y llamaba a todos sus amigos del facebook. Quiza la primera vez que ves a alguien morir en una trituradora, o que ves a un humano explotar en un microondas gigante tiene gracia, pero solo una vez.
Ademas el no era un tipo de accion, por lo que, las conversaciones en esas fiestas le quedaban un poco lejos ya que eran del tipo:
-heyyy ¿adivinais quien desangro a un hombre  ahorcado en medio del bosque mientrasun equipo de rastreo le buscaba?
-eso no es nada, estaba yo el otro dia en el monte y mientras asaltaba a unos excursionistas me atacaron dos osos pardos, cinco minutos despues ni excursionistas ni osos.
-dices tu de masacre, el otro dia en una discoteca mate  a 7 en una noche, y nadie se dio cuenta
- pues yo el otro dia viole a un ejecutivo despues de tomarme mi tru blood- dijo Binnie.
Entre sus compañeros, Binnie era conocido como Binnie la puta vergüenza de la especie-ini.
Pues si, a pesar de lo que digan tu vida no cambia tanto cuando te haces vampiro, la unica gran diferencia esque te entran unas ganas locas de follar con mapaches, nadie sabe porque.
Al final lo unico que le quedaba al bueno de Binnie era internet. Le gustaba chatear, pero aun tenia que pulir un poco su frase de presentacion (por lo general, la frase "Hola, soy Binnie y soy capaz de devorar una vaca en menos de tres minutos" no suele gustar a la gente.
Finalmente encontro otra pagina web que le cambiaria la vida  http://www.nosomoscazadoresdevampirosperonosgustariaintentarloasiquesieresunodeellosnoestariademasquetepasarasporaqui.com/
Quien iba a imaginar que realmente eran cazadores de vampiros.

2 comentarios:

dani dijo...

diooooos jajajajajaja es buenisimo!!

! dijo...

heyyy ¿adivinais quien desangro a hun hombre ahorcado en medio del bosque mientrasun equipo de rastreo le buscaba?

espero que haya sido una equivocación o un toque personal