viernes, 2 de septiembre de 2011

WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS

Si, el titulo es el de una canción, esta robado, pero que mas da, es una buena canción que cuenta la historia de un tipo al que le tienen que inducir el coma durante un mes tras una serie de complicaciones durante una operación de rotula, finalmente tras tres horas en el quirófano, se le induce un coma y un mes después se despierta con barbica. Vale, alomejor no es del todo así, es mas quizás no tenga nada con la canción, lo admito, nunca la he oído entera, y ni siquiera me gusta, pero es septiembre los títulos están complicados, y las drogas... caras.
Tras el magnifico, necesario, largo, y agradecido paréntesis que he hecho durante el mes de agosto (debido principalmente a que el termino "Internet rural" significa " tienes 13Kb de linea y para conectarte tienes que llevar el portatil a la plaza del pueblo") he decidido tomar una decisión (ya sabéis lo que dicen "una al año no hace daño") he decidido que cada vez que vea un marsupial le voy a escupir, es divertido es necesario, y es legal ya que en nuestro país no hay leyes que los protejan, a diferencia de los niños, los inmigrantes, los bancos y los funcionarios. Y os invito a todos a hacer lo mismo, escupir a los marsupiales, se lo merecen, además, llevan la mitad de los órganos al aire en una bolsa, no creo que les importe mucho que les escupan.
DATO CURIOSO SOBRE LOS MARSUPIALES: los canguros, como no pueden sudar, la única forma que tienen de reducir su temperatura corporal es chupandose las muñecas.

y eso es todo por hoy, porque son las dos y pico y me empiezo a aburrir, hace sueño y además, no hay nada en Internet (nada de hoy, lo de este ultimo mes aun tengo que revisarlo, pero llevara tiempo). Bufff que calor estoy pensando seriamente en abrir la nevera y darle un abrazo seria todo tan bonito... incluso podría comer algo os diré algo que nunca deberíais olvidar, aunque en los Simpson Siempre dicen que es la tele la que educa a los niños, no olvidéis que es la nevera la que los cuida de verdad, la nevera y el armario de los desayunos.
un momento, tengo que hacer una cosa.
.
.
.
.
GALLETAAAAAAAAS!!!!
.
.
.
OMNOMNOMNOMNOMNOM
.
.
.
.

Bueno, y os dejo con Roger, para que os de las buenas noches, aunque a saber a que hora lees esto.


Buenas madrugadas estimado/a lector/a procederé a informarle de aquellos pensamientos que han rondado por mi mente a lo largo de las ultimas jornada cual soliloquio alrededor de un cartapacio.
He concluido, que la única forma de alcanzar la plenitud del ser y poderse hallar realizado con uno mismo, a parte de acabando la pirámide de Maxwell es introduciendo silicona en un nido de hormigas, vulgarmente llamado hormiguero, y una vez que el proceso de secado de dicha sustancia se haya completado, proceder a extraerlo con sumo cuidado, de forma que el hormiguero quedara plasmado en la silicona, y las hormigas que no estén del todo atrapadas, os podrán servir para el noble acto de la ingesta. fin del consejo

el consejo de hoy ha sido patrocinado por traductores www.oocklikeasir.com (cuando no entendemos algo ponemos palabras que suenan culto, como soliloquio o cartapacio)

en fin...

No hay comentarios: