jueves, 15 de septiembre de 2011

- Frota la lampara y aparecerá un genio que te concederá tres deseos

- Eso es lo que acabo de hacer, y has aparecido tu

- Oh! perdona, es que me he liado, me pasa lo mismo por mi cumpleaños, a veces soy yo el que acaba diciendo felicidades

- Si, genial, tu vida me interesa mucho, pero a lo que íbamos... mis deseos

- Bien, las reglas son estas: Puedes desear lo que desees (huy, que raro ha sonado eso) vamos que... puedes desear cualquier cosa

- ¿Seguro que cualquier cosa?

- Vale, cualquier cosa excepto un gatito
- ¿En serio? ¿por que? ¿que pasa con los gatos?

- Estaba de coña, también puedes desear un gato, lo único que no me gustan, y date prisa que tengo cosas que hacer

- vale... ¿puedo desear un cachipalomero?

- si sabes lo que es si, pero como desees una palabra que no exista sin pensar en lo que es seré yo quien decida lo que te doy, y es harto probable que te de una mierda de triceratops

- mierda!

- de triceratops

- Es que no se me ocurre nada

- Puedes desear cualquier cosa, desde un sandwich hasta el conocimiento absoluto del universo

- ¿Ummm el sandwich tiene mayonesa?

- Si

- ¿Y el conocimiento absoluto del universo? ¿eso también lleva mayonesa?

- No

- Eso es un fallo eh, a ver si adornamos mas las ofertas, ¿quien querría saberlo todo pero no tener mayonesa? yo al menos no

-¿Entonces el sandwich?

-No, mejor dame el conocimiento absoluto del universo con mayonesa

- Concedido, tendrás que esperar un rato mientras el conocimiento absoluto se descarga en tu cerebro, mi wi-fi de genio funciona muy mal en esta zona

-Ahh ya veo, pues también deseo tener los poderes de son goku y una play 3

-Concedido


- Y también deseo...

- Se te han acabado los deseos

- Mierda
.
.
.
.
.
.
- ¿Puto genio porque me has llenado de mierda?

- Ese ha sido tu deseo

- Pero me has dicho que no me quedaban mas

- Ah... bueno, estaba de coña, todo el mundo pica jajaja

- hijo de puta!

- haber pedido mi libertad y así no te habría llenado de mierda cacho capullo

No hay comentarios: