sábado, 6 de noviembre de 2010

AAAAAAHHHHHHGGGG!!!

Si, se lo que os estáis preguntando ¿como se le ocurren esos títulos tan ingeniosos? pues este se me ha ocurrido mientras estaba jugando con Roger al ping-pong (normalmente siempre pierdo yo, pero es porque Roger se enfada mucho cuando pierde y por eso le dejo ganar ¡es por eso y por ninguna otra razón!) cuando de repente apareció Ana Rosa Quintana en la tele y pensé: AAAAAAHHHHHHGGGG!!!, dos segundos después pensé: eh! es un buen titulo para una entrada del blog, catorce segundos después pensé: ostia! es verdad! que tengo un blog, un minuto después pensé: oye?¿como era mi contraseña? y siete horas veintitrés minutos y cuarenta y ocho segundo mas tarde pensé: ah vale, ya me acuerdo, la contraseña es **********, creo que voy a actualizar.
 Y esa es la respuesta a vuestra pregunta, se que también habrá gente que se pregunte ¿por que tiene tanto tiempo libre? o ¿como es que aun no tiene plaza en un psiquiatrico? y seguro que mas de uno se estará preguntando ¿si dios y el diablo fueran la misma persona, existirian monjas putas? El problema es que para esas no tengo respuesta, excepto para la ultima, la respuesta es si, existirian, y también existirian los curas delincuentes, bueno... en realidad esos ya existen, lo cual da mucho que pensar...
Pero bueno, yo no he venido aquí para hablar de metafisica (de hecho ni siquiera he venido hasta aquí, estoy en mi casa) lo que tenia que hacer hoy es hablaros de cosas practicas para la vida, cosas que en un futuro, cuando seáis hombres y mujeres de provecho, o elfos oscuros hechiceros de provecho, os sirvan para sacar adelante vuestra provechosa vida y aprovechar las oportunidades evitando ser unos aprovechados de los que dicen "que aproveche" con ironía a los mendigos que desaprovecharon sus vidas.


consejo practico para vuestra vida:
si vais a comprar algo al lidl ,algo que no sea para comer, ni sea demasiado grande, es decir, algo como unas zapatillas, una linterna, un bombilla, afilador de lapices etc. comprarlo por la mañana, luego por la tarde volvéis al lidl con el recibo de la compra, cojeis una bombilla/zapatilla/afilador de los que están allí y decís que queréis devolverlo (o cambiarlo) y... puf! compra gratis! o dos por el precio de uno en el caso de que lo hayáis cambiado.
así que ya sabéis, no hace falta robar, solo usar la imaginacion (aunque estoy casi seguro de que esto es peor que robar, dice Roger que en su país lo llamaban estafa)


y bueno, esto debería ser todo por hoy, pero estoy taaaaan aburrido y llevo tanto tiempo sin actualizar que algo dentro de mi me dice que tengo que seguir escribiendo (espero que no sea una tenia) así que os contare una historia que me paso el otro día: iba yo caminando felizmente por la calle cuando de repente me vinieron ganas de tirarme un pedo,y fue lo que hice con tan mala suerte que salieron perdigones,y olia muy mal. En ese instante paso una señora por mi lado y se acerco a mi -¿tienes hora?- me pregunto, a lo que yo conteste-no, pero tengo un poco de mierda en el culo-. Fin de la historia
esta historia es totalmente ficticia y cualquier parecido
 con la realidad no es mas que una mera coincidencia

PD:si alguien lee este blog desde Rusia que levante la mano (y que después ponga un comentario diciendo "hola soy ******* y he levantado la mano")(en serio, que lo haga)

1 comentario:

Alsrroum dijo...

Yo sois un warlock blood-elf lvl 80 full tier7 :) Entro en gente de provecho, no?

PD A lo de las monjas mi novia a respondido: "ya existen, y eso explica muxas cosas sobre dios"