viernes, 12 de noviembre de 2010

PORQUE LA VIDA COTIDIANA DE LOS SEMIDIOSES TAMPOCO ES SENCILLA

Todos sabemos lo muchisimo que mola ser un dios y poder hacer todo lo que nos apetezca, absolutamente todo, como crear rocas tan grandes que ni tu puedes moverlas, y aun así... moverlas, porque para eso eres Dios. Sin embargo no todo es de color de rosa para aquellos que no aprobaron las oposiciones al monte Olimpo. Los Semidioses son los desgraciados de entre los privilegiados, vendrían a ser algo así como la mierda de Dios o algo por el estilo, y por eso voy a protestar hoy, porque se  reconozca el merito de todos aquellos que día a día se enfrentas a los retos mas épicos, claro que al tener poderes no les resulta tan complicado, pero aun así se merecen un poquito de reconocimiento. Aquí tenéis un ejemplo de lo que pasa cuando la rutina de las batallas contra trolls, ciclopes, basiliscos y demás criaturas no demasiado agradables para los sentidos (excepto la cecina de centauro, que sabe bastante mejor de lo que te esperarías de un hombre-caballo) se extiende a tu día a día y algo tan mundano como prepararte un sandwich se convierte en una lucha a muerte.
Dentro vídeo:



escalofriante documento sin duda.
Esto es a lo que me refería, y por ello he de protestar, unete a la lucha y ten tu también tu propio momento Kratos, disfruta de la adrenalina de realizar cualquier tarea cotidiana pero haciendo mucha fuerza, poniendo cara de estreñido y apretando muchos botones muy rápido. Además quien sabe, puede que si lo grabas en vídeo y lo subas a YouTube te hagas famoso y te conviertas en un icono entre los semidioses. <------(esto ultimo es altamente improbable)

1 comentario:

dani dijo...

jajajajajja es buenisimo

oye... he mirado para ver la de scott pilgrim y solo la hacen en el alcampo de entre todos los cines de alicante, no parece que vaya a tener mucho exito :S