martes, 1 de junio de 2010

10 COSAS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE DIJERA TU NOVIA SI FUERA UN ZOMBIE

-Cariño, estas para comerte
-Esque estoy en uno de esos dias del mes (si los zombies sangran de normal, imaginate con la regla)
-Creo que me vas a tener que explicar de quien es ese pie que hay en la cama
-Venga, esta noche si quieres te como el rabo (cuidado, puede que lo diga literalmente)
-¿Adivinas quien va a ser papa dentro de 9 meses?
-Bueno... esque subia con esa bombona, tan sudando... y sin camiseta... ¡que un desliz lo tiene cualquiera! (si, un desliz al cuello del butanero)
-¡Guapo! que te sacaba los ojos y los usaba de bolas chinas (novia/zombie/albañil muy mala combinacion)
-Me gustaria que me pidieras que nos casaramos (aunque no fuera un zombie tampoco te gustaria)
-Y que sea la ultima vez que me arrancas los brazos y las piernas para follarte mi torso
-¡Tienes que conocer a mis padres! (esta tampoco mola de normal)

No hay comentarios: