lunes, 26 de abril de 2010

COSAS QUE NO ME APETECE HACER HOY

-Actualizar

Pues no, no me apetece nada actualizar, pero lo unico que me queda por hacer en internet aparte de esto es ver una serie frki-manga (y no la estoy viendo porque esta en latino y si hay algo que no soporto es ver series en latino, no por nada en especial, pero me resulta incomodo escuchar cosas como: "detras de usted way!!!" o "ese maldito dragon de usted nos esta chingando pero bien", ¿que clase de persona habla de usted con alguien a quien quiere matar?). Volviendo al tema (ese parentesis ha sido largo) la otra razon por la que actualizo es porque Roger, mi mono redactor, lleva una semana presionandome para que actualice. Yo le dije que no me apetecia pero el me gruño: "uh! uh! iiihhhckkk huhuhuh!" y le respondi: "¿como que para eso me pagas? desde que abri el blog no me has dado ni un euro. Me prometiste dinero, te voy a matar jodido primate!". Pero entonces empezo a hacer malabares y me calmé, que quereis que os diga soy de esa clase de personas que no pueden pegar a un mono con un sombrero de copa mientras hace malabares con tres nueces.

Pero bueno, eso es otro tema, yo lo que tengo que hacer es contaros una historia.
todos sabeis lo de la 2ªGuerra mundial, la guerra fria etc. asi que hoy he decidido predecir las guerras de los proximos 100 años.

para empezar estara EEUU por ahi paseandose con sus bombas, sus fusiles y sus osos de combate intentando dar envidia a los demas, entonces sera cuando ,despues de repetirle el ajo de la merienda, el presidente de corea del norte decida lanzar una bomba atomica en medio de tejas, el problema es que en tejas el cociente intelectual medio no sobrepasa la temperatura ambiente, asi que nadie noto la diferencia entre los zombies radiactivos y los tejanos de siempre. Así que el colega Kim-jon-il II lanzara otra bomba nuclear en Washington a.c. entonces coienza una guerra de desgaste entre USA y Corea, y es ahi donde entra Finlandia que se dedica a venderle armas a ambos paises de forma que se convierte en la primera potencia economica del mundo y se anexiona a Suiza, Holanda, Dinamarca y Butan. Es entonces cuando decide entrar en el juego la Antartida, el pais con la proporcion de cientificos por habitante mas alta del mundo, que decide lanzar una bomba de hidrogeno en Reikjavick.
Finalmente un grupo de cientificos Palestino resucitan a Hitler y le dan superpoderes. Se convertira en el dictador del mundo pero en vez de querer matar a los judios comienza a exterminar a los mudos dando paso a lo que se conoce como el holocausto silencioso.

1 comentario:

gusu dijo...

estas muy mal chorizo..