lunes, 8 de marzo de 2010

UNICORNIOS

Esta semana tenia pensado empezar a escribir una trilogia sobre criaturas misticas que viven como personas normales entre la gente pero tienen los tipicos problemas de adaptacion de las criaturas misticas, y una chica se enamora de una de ellas y pasan un monton de cosas romanticas. Pero entonces mi (nuevo) mono redactor me dijo que ya existia, se llamaba crepusculo y que si alguna vez volvia a coger una idea de su cuaderno me lanzaria sus excrementos a la cara. Asi que voy a hablar de una de esas criaturas que (espero) no sale en crepusculo. Los unicornios

los unicornios son unos bichos que parecen cavallos pero tienen un cuerno, solo pueden ser blancos, porque si no es pecado, y siempre salvan doncellas, protegen castillos o hacen cosas buenas, si escribes algo sobre un unicornio malvado el presidente de los escritores quema tu libro y te arranca la espalda (el puede hacerlo)

pero como todo, el mito de los unicornios tiene un origen, para explicarlo tenemos que introducir otro animal,el narval toda la informacion necesaria aqui:


bueno la situacion fue la siguiente: un caballo blanco estaba trotando en el polo (de donde son originarios los caballos blancos porque si no ya me diras tu porque son blancos) y derrepente de un hueco en el hielo salto un narval atravesando su cuerno el craneo del caballo. pero... como pudo sobrevivir el caballo?
me remito al caso de Phineas Gage  http://gamayo.blogspot.com/2009/04/phineas-gage.html
En resumen es un hombre que paso de ser capataz de constructores de ferrocarril a obrero de la construccion ayudado por una barra de hierro a gran velocidad.
Volviendo al unicornio, el caballo arrastro el narval durante kilometros hasta que una orca le ataco y se comio el narval dejando tan solo el cuerno de este, y el caballo con un poco de mierda en el ojete siguio su camino. Finalmente tras caminar unos 100km aprox. un escandinavo borracho vio al "unicornio" pero claro entre la borrachera el frio y el camuflaje, el pobre hombre no pudo deducir la obviedad y se imagino que era un unicornio, de hecho el hombre aseguraba haber visto dos. Y de ahi procede el nombre de este mitico nimal. uni, porque en realidad solo habia uno, y cornio, de cuerno que es lo que se utilizaba antiguamente en los paises nordicos para beber alcohol, esto hace referencia a la borrachera.
y asi es como se inventa un mito, tambien me se el de los vampiros pero en ese hay mucho vino, demasiada sangre y latex, muchísimo latex.

1 comentario:

dani dijo...

por tu puto mono redactor, cuenta la historia de los vampiros!!! cuentala!!!
esque asi tengo una forma de evitar el fenomeno crepusculo y bajar de las nubes a todas las estupidas de mi clase
xDDDDDDDDDDD
por cierto, esta entrada esta genial, lo que me e podido reir