domingo, 7 de marzo de 2010

COMENTARIOS

ACTUALIZACION:
me alegra que hayais decidido comentar, pero me alegraria mas si supiera quien me comenta asi que (si os apetece) donde pone nombre podriais... no se... poner el nombre por ejemplo. o algo por lo que yo pueda saber quien eres ej: si me firma un tal monolocofollaperros, me imagino que sera hector, porque esas cosas solo se me ocurren a mi o a el.
si da la magnifica casualidad de que alguien no me conozca que ponga su nombre y despues ponga: "no te preocupes mi nombre no te suena porque no me conoces pero tranquilo no soy un acosador/violador/lector, solo soy la unica persona que utiliza el boton siguiente blog".

En estos ultimos dias he notado un considerable aumento de los comentarios, lo cual me hace preguntarme ¿deberia poner publicidad y forrarme de millones?

pero bueno dejando eso a un lado he decidido escribir algo (y no, no estoy cediendo ante las amenazas de joaquin sabina, tenia pensado actualizar anttes de haberlo leido) pero claro, hay un pequeño problema, y es que ultimamente estoy un poco falto de marihuana un mono redactor inspiración.

pero que no cunda el panico, todavia nos queda youtube

el hombre que vivia la formula 1



no solo de youtube vive el hombre, tambien esta zapp internet

el hombre que lo daba todo en los partidos de baloncesto

El tío en pelotas que distrae en los tiros libres

y por ultimo: no te drogues para trbajar que te pueden pillar


con esto y un bizcocho... te conviertes en el hombre que come bizcochos delante del ordenador
(aqui va la tipica frase para acabar una entrada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mm... esta entrada no cuenta no?
jajaja
va chori que me estaba aficionando a esto!

dani ( el de la urba) dijo...

En estos ultimos dias he notado un considerable aumento de los comentarios, lo cual me hace preguntarme ¿deberia poner publicidad y forrarme de millones?

deberias acerlo, yo si quieres te ayudo y le voy diciendo a la gente la existencia de tu blog y asi ago un poco de publicidad

dios tu blog es una puta rayada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es buenisimo, enserio