sábado, 20 de marzo de 2010

LOS CENTROS COMERCIALES ATRAEN EL TRAFICO

Logico, no hacia falta tener un blog para darse cuenta de eso, pensareis. Pero no es lo que estais pensando, si fuera lo que estais pensando este blog seria http://www.cosasobvias.blogspot.com/ y no, todavia no he empezado con ese blog. A lo que me refiero es que los centros comerciales atraen a coches que no van al centro comercial ejemplo (me encantan los ejemplos, si pudiera dejaria embarazado a uno y tendria unos preciosos ejemplitos corriendo por el jardin):
pongamos una calle imaginaria avenida del doctor Gimenez Diaz donde en un principio tan solo habia una tienda imaginaria, llamemosla Lidel y pasaban mas o menos 137 coche de 6 a 7 de la tarde.
Despues de abrir cuatro tiendas mas que llamaremos Wercadona, Kiavi, Guorten y Esport Zone (no olvideis que es un ejemplo, en la realidad no hay nada parecido a esta calle) el flujo de coches de 6 a 7 de la tarde se amplia a 824 coches.Lo normal seria que esos 787 coches extra que pasan sean de gente que va a esas tiendas. pero en realidad tan solo  329 coches (coche arriba coche abajo) paran para entrar en las tiendas.
Entonces, ¿a que va el resto? en serio por que pasa tanta gente por delante? mi teoria es que las tiendas pagan a gente para que pase en coche todo el rato y asi parezca que el atasco es porque todo el mundo quiere ir a esas tiendas y siguiendo los principios basicos del borreguismo, donde va mucha gente ira mas gente todavia, y asi hacen mucho mas negocio.
Y la culpa de todo esto es de la SGAE de la crisis y de George Bush (que aunque ya no este en el gobierno sigue siendo el hombre al que le gusta llevar sombrero tejano mas poderoso del mundo)

cuando hayas llegado hasta aqui seguramente no sabras porque escribo esto. Pues lo escribo por razones abstractas que se remontan a 1987 y que no podriais comprender a no ser que vuestro intelecto fuera superior (al de un mono) lo cual, doy por supuesto que no es el caso ya que estais leyendo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

我一直想我的网站上张贴这样的东西,这给了我一个主意。干杯。

Anónimo dijo...

أشكركم على نشر هذا ، كان من المفيد جدا ، وقال الكثير

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.