jueves, 13 de marzo de 2014

BABA YAGA HA VUELTO PERO LO QUE LE MOLA EN REALIDAD ES EL PATO A LA NARANJA

Cierto es que lo de el comportamiento homosexual necrofilico del Anade Real es perturbador hasta extremos insospechados (dejo unos minutos para que lo busquéis en google) pero no soy quien para ponerme ahora a juzgar comportamiento sexuales ajenos, no, en serio, me han prohibido juzgar, por ley, hasta tengo un papel que lo dice. Hola, por cierto.

En fin que hoy hacia un día de mierda así que he pensado que podía actualizar, y hablar un poco de lo normal, de cosas muertas, de gente rara, del tío ese que se metía una linterna en la boca y le salia luz por el hueco del ojo que no tenia (eso ha pasado, lo juro por el niño Jesús (por cierto, he pensado que ya que la religión se esta convirtiendo en una cosa vieja y rancia, solo para ancianos y gran parte de América del sur, por eso había pensado que había que modernizarlo un poco para las nuevas generaciones (no las del PP esas vienen con la religión instalada de serie) y adaptarla un poco por ejemplo a tribus urbanas como los hipsters. Ya existen alguno ejemplos como Hipster Yisus, pero creo que deberían ir mas allá, adaptar los escrotos escritos, por ejemplo, María Magdalena ya no vende, que tal María McMuffin? o Poncio Pilatos... mejor ajustemos su nombre al deporte de moda que triunfa entre las jóvenes Poncio Pilates (por cierto Maria Magdalena, Poncio Pilatos, Jesús de Judea... quien cojones puso los nombres de la biblia? Stan Lee?) y luego hacia cosas peores, pero tranquilos, que no salían pezones así que se lo podéis enseñar a vuestros hijos, primos o esclavos menores de edad.

En otro orden de cosas y respondiendo al ultimo comentario (si, aparentemente hay gente que todavía piensa que comentar es una buena idea y no una absoluta perdida de tiempo, claro que visto asi también hay gente que piensa que actualizar este blog es una buena idea y no una absoluta perdida de tiempo (yo) así que parece ser que quizás o quizá o... que le follen, que a lo mejor no seria tan mala idea comentar, no hay nada que perder (excepto la dignidad, la autoestima, y las puntas de los dedos en el caso de que vuestras teclas tengan pequeños cepos encima que os seccionen los dedos cada vez que apretáis, o también en el caso de que vuestro ordenador este hecho de lava (claro que en ese caso seguramente no seas humano, si no que formes parte de una civilización oculta de hombres roca que viven en el manto de la tierra desde que el mundo era joven y eres considerablemente resistente a la temperatura, igual estas hecho de obsidiana o algo así, pero sabes que? eso no te hace mejor que los franceses, te lo digo yo, y por cierto, que haces aquí? fuera del internet de los humanos vete a tu piedranet a mirar rocatube y geoporn.com (no os esforcéis, ya he hecho yo la búsqueda, no hay nada entretenido al otro lado)) y te estés quemando/fundiendo las puntas de los dedos) asi que animaros y comentar y sinceramente creo que me he vuelto a perder en el paréntesis, así que voy a cerrar este y no se si es el ultimo, pero haré como si lo fuera de todas formas) voy a explicar que pasaría si dos personas se leyeran la mente mutuamente y a la vez.

Pasaría lo siguiente:
comienzan a leerse la mente en el mismo instante, entonces se dan cuenta de que el otro también esta leyendo su mente, durante unos momentos, meras fracciones de segundo en la realidad, pero lo que parecen años dentro de las mentes de ambos participantes en esta tijera telepática que estamos teniendo, se llevaría a cabo una lucha por ver quien consigue el control sobre los pensamientos de la mente ajena, pero sin perder en el camino el control de tus propios pensamientos, es como jugar al ajedrez contigo mismo mientras otra persona al lado juega una partida con sigo misma, y el primero que gane se lo lleva todo, pero el primero que pierda se queda sin nada, finalmente tras una larga introspección, y a pesar de que ambos son capaces de controlar sus pensamientos y no dejarlos al alcance del otro telepata, los dos desarrollan una profunda sensacion de conocer en totalidad a la otra persona, llegando al punto de enamorarse de la otra persona, porque de alguna forma esa persona son ellos mismos, ya no existe la posibilidad de comprenderlos como entes separados, son uno, un vórtice de sensaciones y recuerdos mezclados incapaz de concebir la realidad como dos entes separados de nuevo, un génesis por así decirlo, el nacimiento de una psique única y propia. En ese instante se forma el primer recuerdo conjunto, sellando de manera inevitable el vinculo que se produce entre las dos mentes entrelazadas. Las barreras del yo y el tu han sido destruidas para siempre y una increíble angustia existencial golpea sus mentes como si de un niño recién nacido se tratara, una mente nueva, una mente diferente, un pensamiento unificado formado por dos cuerpos distintos, el nacimiento de una mente colmena.

Aunque Roger dice que les pitaría el cerebro y les sangraría la nariz, como en Heroes.

Por cierto, va a hacer un Reboot/Spin off/no estoy muy seguro de que es de Heroes, igual hay que echarle un ojo (me acabo de dar cuenta de lo desafortunada que es esta expresión teniendo en cuenta lo antes mencionado sobre el tío sin ojo y con una linterna, pero ya sabéis lo que dicen "Cualquier chorrada es buena si es en rima como suena" (me encanta porque es una frase que se demuestra a si misma, solo es cierta si es cierta, es un poco lo mismo que pasa con los adjetivos autologicos (la paradoja es otro tema, aunque también interesante))

venga, hasta otro dia, y recordad, alimentad a vuestras mascotas y acariciar a los ingenieros de vez en cuando

No hay comentarios: