domingo, 29 de enero de 2012

LA CONDUCTANCIA DEL COBRE ES 58 HARAS BIEN EN RECORDARLO

BOOOM BAM! CATAPLUM! Bienvenidos otra vez mas al festival internacional de fuegos artificiales del Blog de Chori para participar solo tenéis que invitar a vuestra familia a casa y tirar un cohete de fuegos artificiales dentro del salón, la familia con un mayor porcentaje de supervivientes obtendrá una maravillosa vajilla de la Cartuja de Sevilla (¿es curioso que esta frase rime no? con cualquier otro objeto no pasaría, a no ser que hicieran sillas de la Cartuja de Sevilla, o cartillas de la Cartuja de Sevilla, o natillas... pero eso seria raro, tendrían que saber a piedra y a gente antigua, no le veo futuro) Después de este paréntesis de cuatro lineas (aunque al hablar de él fuera del paréntesis este debería entrar en el canon y dejaría de ser un paréntesis) os contare una pequeña historia, una historia de terror, pasión, aventuras, lingotes de uranio enriquecido al 5% supuestamente utilizados para producir energía eléctrica en una central nuclear pero secretamente utilizados para crear bombas nucleares capaces de destruir una cabaña hecha de Nokias 3310 (me hace gracia porque el ultimo modelo de nokia, el "lumia" significa puta y es muy gracioso porque su eslogan es algo así como "disfruta tocando" como con las putas, de hecho se lo dije a los de nokia, pero no me hicieron caso)

La historia trata sobre una pequeña barra de cesio llamada Br...  Madre mía, me acaba de hacer reply en twitter Moran, el de el Vosque, y que trabaja en el jueves, no soy digno.

Pues eso, como iba diciendo, que hace un día precioso (mentira) seria genial salir al parque a jugar (mentira) con tus  amigos (mentira) o podrías ir al cine (mentira) que desde que cerraron Megaupload no has visto ni una triste película, y eso que llevas buscando toda la semana pero resulta que el resto de webs se han hecho caca y han retirado todos los archivos de series películas y videojuegos, incluso libros y comics, así que como iba diciendo... estas jodido (esto ultimo no es mentira)

Por cierto, los señores gordos con traje negro sombrero de copa y puro me han dicho que os diga que la ley SOPA es la polla y que mola un montón, y que si la aprueban, habrá tiranosaurios que tiran rayos láser por el culo mientras un pterodáctilo lanza chuches desde el espacio , esto hace que se me ocurra un chiste sobre la SOPA, lo pondre en twitter (esto solo lo hago para que tengáis que seguirme, MUAHAHAHAHA) porque si llegáis a mi twitter y le dais a seguir pero luego le dais a unfollow lo sabré, y eso siempre queda muy feo, y creo que me he liado y estoy hablando otra vez fuera del paréntesis (mierda)
y ahora nos vamos a publicidad:

tan tanan tan tanan tan tanan tan tanan turu tu tu turu tururu tutu turu tururu tu tu turu tururu turu tu tu!



que alguien me explique que clase de privilegiado mental tuvo la idea de lanza a antena un anuncio donde un travelo se pelea con una mujer por un bote de champú, en serio, quiero felicitarle en persona, no se que mecanismo mental se le activaría para durante un momento pensar que eso aumentaría las ventas, que la gente iría al super esperando encontrarse con Ricardo Ribeiro y que se enfurezca como una gata porque te llevas sus productos, y luego me llama psicópata a mi
fin de la publicidad (amo la publicidad, la amo tanto que me la llevaría a la parte de atrás de un colegio y la dejaría embarazada)

En cuanto a la historia que iba a contar mejor otro día, que se que os habéis quedado con la inmensa intriga que produce una barra de cesio, es normal, a todo el mundo le pasa

(me huelen las manos a comida)

tengo hambre

'estoy comiendo'

"también estoy probando signos de puntuacion"

¬nunca he sabido para que sirve esto¬

|sin embargo este me gusta|

^_^

así me despido, hoy Roger no ha podido hablar porque esta bastante ocupado con unos asuntos de la mafia titi, se ve que les debía unos cacahuetes y no los ha podido reunir a tiempo así que le han encargado un trabajillo, en el zoo, lanzando excrementos. En fin, una lastima  lo se, pero la próxima vez aparecerá.


EL BLOG DE CHORI (www.elblogde-chori.blogspot.com) esta sujeto a una licencia Creative Comons la cual permite la libre difusión de sus contenidos en cualquier plataforma siempre bajo consentimiento y reconocimiento del autor, en caso de incumplir dicho acuerdo el infractor se vera obligado a indemnizar al autor con una multa que puede variar entre los 200 y los 5000 gramos de chocolate con almendras y puede incluir penas de carcel

1 comentario:

Anónimo (ivan otra vez) dijo...

enserio me aburro mucho!