miércoles, 20 de julio de 2011

ACAUPULCO, ESA GRAN CIUDAD

Carolina Cerezuela, que bien suena, porque me se ese nombre? voy a buscarlo en Google...
Ostia, el aniversario de Mendel! que tio mas majo. Anda, pero si es la de Camera Cafe, joder, pues menudo apellido de mierda para ser actriz. Bueno, a lo que ibamos, que otra vez vuelvo a actualizar dos dias seguidos, a que se debe esto? esto sucede como consecuencia de lo que en fisica llaman "el efecto tunel", tambien conocido como "rendimiento de la reaccion" en quimica o "efecto rebote" en el area de la medicina.
capuchino blanco.
Muchos (jajajajaaaa) se estaran preguntando ¿por que? como si de mourinho comiendose un sugus de piña se tratara, pues bueno, la verdad es que habia pensado en intentar retomar un poquillo el blog, el unico problema es que un blog es una amante exigente (llevo años intentando poner eso en una entrada) y cuesta mucho actualizar a menudo (o amenudo) (o amen udo) bueno, en realidad si hago entradas de mierda como esta todos los dias no creo que me cueste mucho. Por cierto, no se si os habreis fijado, pero en los carteles de helados, la distribucion de los helados siempre es la misma: abajo los helados para niños, dentro de los helados para niños, a la derecha siempre se encuentran los helados patrocinados, ya sean de peliculas o de marcas que no deberian fabricar helados. En el centro del cartel mas o menos se encuentran los tipicos sandwiches y helados normales y baratos y finalmente en la parte de arriba, a la izquierda estan los helados que nunca te has pedido y que cuestan un paston, y a la derecha estan los helados de follar, que es un helado de follar? esto:


En aleman es incluso mas sensual, porque como no entiendes lo que dicen te lo imaginas y es todo mucho mas divertido, a no ser que seas aleman/a en ese caso, te dije que no leyeras mi blog, creia que habia quedado claro.

bien, y ahora que he empezado con los helados, para no perder el tema del fresquito... Piguinos!!!


jajaja puto luis!
el video es de una serie que se llama vetealaversh, es mejicana y dicen cosas como pinche, way, pendejo, calvo,   etc.
ahora os dejo con el rincon de Roger:
Humanos, durante años (mas bien siglos) (o incluso milenios si me apuras) habeis estado detruyendo nuestros habitats para construir parkings, centros comerciales y locales de strip-tease en lugares inhospitos como reclamo para turistas semi-retrasados que se apuntan a todas las actividades que vienen en el panfleto aunque sean desayunar, dormir, comer, o respirar, durante todo este tiempo nuestra unica posible venganza ha sido ordenar a los chimpances que se coman su mierda y luego la restrieguen por el cristal de la jaula, pero viendo que eso no os ha hecho recapacitar (cosa que realmente no entiendo, porque es muy desagradable ver un chimpance haciendo eso) he decidido tomar medidas drasticas... que no, que es broma, yo soy un mono de la India alli ni se contruyen centros comerciales ni parkings, y ademas somos animales sagrados, en algunos sitios, asi que por mi podeis seguir matando todo lo que querais en el amazonas mientras a mi me siga llegando mi cargamento mensual de nueces de brasil yo solo venia a avisar a todos los inversores de Tampones para caballos Roger S.L. que la empresa finalmente ha caido en la bancarrota asi que aquellas acciones qe comprasteis por 1000$ cada una ahora valen -3$ pero he pensado que si empezaba con una broma os tomariais mejor la broma.

La seccion "el rincon de Roger, ha sido traducida por www.ooock!.com (hacemos lo mismo que www.ooock.com pero con menos publicidad y una exclamacion en el nombre)

pues esto es todo, si aun estais aburridos, podeis meteros el dedo en la nariza hasta que salga sangre y ponerosla sobre las muñecas, luego os tumbais en el sofa de casa con los ojos abiertos y a esperar las risas

hasta otro dia

No hay comentarios: