miércoles, 27 de abril de 2011

COMPRESAS POR DOQUIER

El otro día iba caminando por las oscuras y procelosas calles de la maravillosa ciudad de Praga cuando derrepente (todo lo que sucede es derrepente, no hay nada que pase poco a poco y tranquilamente) apareció Dios al final del  callejón, pero Dios, Dios, no el dios de los cristianos ni el de los musulmanes, nisiquera el de Tom Cruise, el bueno, el de verdad. Lo primero que me llamo la atención de su aparición en ese lugar fue el lugar de la aparición en si mismo, por lo que pregunte
-Dios, que mierdas haces en Praga?
- Tomar cerveza barata, no sabes a que precios esta la ambrosía en Aasgard desde que ha subido la gasolina. (yo lo llamo Aasgard porque me gusta el nombre, pero es lo mismo que el cielo y el nirvana (el grupo no, lo otro)
- el precio de la gasolina? que mas le da a Dios el precio de la gasolina? eres omnipresente, omnipotente y omnisapiente.
-todo lo que tu quieras, pero aquí ni el mas omnipotente de todos se atreve a joder a las petrolíferas, y tu no saben la gasolina que chupan los carros de valquirias para el transporte, y las valquirias también chupan lo suyo, pero no de gasolina ¿eh?
-jajajaja bravo buen chiste, oye una cosita.
-dime.
-que tal tiempo hace por ahí arriba, porque aquí lleva unos días tontos que si frío que si calor que no veas.
- allí bien, siempre hace sol,  es lo bonito de estar por encima de las nubes, lo único los rayos uva  que vienen un poco fuertes.
-oye, y ... vas a hacer algo para ayudar a los países a salir de la crisis? sobre todo Japón que después del terremoto que mandaste... tela!
-si hombre, como que tengo yo tiempo para mandar terremotos y ayudar a países, ya estoy demasiado ocupado rascándome mis sagradas y santificadas bolas (bolas metafóricas claro, porque como ente divino que soy no tengo una forma definida para la percepción de los humanos).

tras un largo rato de charla llegamos a un punto crucial de la conversión, donde el me dijo:

-no tiene sentido
-¿como que no? tiene todo el sentido del mundo. Si tienes el poder de convertirte en agua, ¿porque ibas a necesitar ducharte?
-porque la gente normal no se ducha solo con agua.
-pero podrías convertir las partículas de tu cuerpo en agua y dejar que la suciedad te traspasara o cayera o algo así.
-me cago en dios! uy, perdón, espera, que perdón ni que niño muerto, soy Dios y me cago en quien quiero.

y así se prolongo la conversación durante varias horas, no os lo voy a contar porque cada vez que escribo Dios, tengo que poner la D mayúscula y es un coñazo, así que os lo imaginais.
finalmente tras esta conversación llegue a varias conclusiones, seguramente la mas concluyente es que los anuncios de compresas no tienen sentido. Pasa lo siguiente:
Yo como ser humano ser de genero masculino que soy, pues no he tenido nunca la regla, por lo tanto puede que mis conocimientos sobre el tema, no sean demasiado precisos, pero por lo que tengo entendido tener la regla mola muy poquito. Entonces, ¿porque en los anuncios de compresas lo llevan tan al extremo de la felicidad? quiero decir, yo veo un anuncio de compresas y me dan ganas de tener la regla para poder bailar por el bosque con un montón de gente vestida de colorines o enfrentarme en un duelo de baile a un grupo de flamencas, esas cosas en la realidad no pasan. También hay anuncios que lo llevan al otro extremo, supongo que es desagradable, pero tato como para tirarte desde un avión no creo ¿no? y que mierdas quieren probar ahí? que puedes tirarte en paracaídas con esa compresa? es que no puedes elegir otro puto día para ir a tirarte en paracaídas que cuando tienes la regla? Vamos, yo creo que lo mas arriesgado que haces normalmente cuando tienes la regla sera... yo que se... ¿ir al super?.
Pues eso, que tengo un primo que se llama Anselmo, y tiene una bici roja.

consejo del día: Amiga, por mucha naturalidad que tengas al hablar y mucho que te guste romper los tabues de la sociedad, hablar con un amigo, por muy amigo que sea, sobre la regla no es agradable para nadie,menos aun si das detalles, así que... hacerle ese favor a la humanidad (ojo, si tienes un amigo que le gusta que le cuentes tus cosas sobre la regla, intenta por todos los medios que deje de ser tu amigo)

No hay comentarios: