viernes, 18 de marzo de 2011

UHHHH!!! AHHHHHH!!! CUIDADO CON EL SILLON MUTANTE!

Podria parecer que otra vez me he inventado un titulo que no va a tener nada que ver con la entrada que despues escribo, pero hoy queridos (bueno, mas bien apreciados) lectores, hoy es el dia en el que voy a hablar de lo que pone en el titulo, SILLONES MUTANTES, puede parecer un tema dificil, incluso extraño, pero no por ello debemos marginarlos, porque tambien tienen sus derechos, y debajo de los pinchoos, el pus y los colmillos, hay un corazoncito de muelles y gomaespuma cuyo unico objetivo es hacer que estes comodo, claro que el cerebro de gomaespuma y tiras elasticas de goma tiene como unico objetivo matarte y devorarte vivo, asi que digamos que hay un empate. Bueno, si buscamos sillon mutante en la wikipedia noos dice los siguiente:


Los sillones mutantes (sillonata chordata filimutata) son una especie de mobiliario pertenecientes al sector de los sillonidos, concretamente dentro de los orejeridos, a pesar de ello tambien en otras familias de mobiliario pertenecientes al grupo de los asientoteros se han observado mutaciones similares, como puede ser el caso del puf mutante.

 el sillon mutante comun suele medir entre 1,5 y 1,6 metros de alto y pesa  unos 97 Kg de media, estas medidas pueden variar ya que en algunas ocasiones se han visto incluso sillones mutantes de dos plazas.
su comportamiento es bastante agresivo hacia la gran mayoria de los seres vivos, exceptuando plantas; hongos; y protozoos, su dieta principal se basa en gatos, mandos de television y demas aparatos de control a distancia, y monedas de pequeño valor. a pesar de que los humanos no estan en su dieta, los ataques a humanos por parte de estos sillones son frecuentes, y pueden resultar mortiferos.

Se deconoce exactamente su procedencia, pero recientes investigaciones apuntan a que surgieron tras un intento de la factoria de muebles "La Muebleria" de desacerse del stock de sillones orejeros producidos por un error en en el pedido de un lote de sillones con ojeras, parece ser que el proveedor entendio sillones con orejas, ya que desconocia las ultimas tendencias chick de sillones. Tras producirse la entrega, la factoria de muebles anteriormente nombrada intento, en un futil esfuerzo, deshacerse de los sillones aplicandoles un baño de acido sulfurico, permanganato de roentgenio y adn de zarigüeya, esta reaccion hizo que los sillones cobraran "vida" por llamarlo de algun modo y se volvieran agresivos, ademas de numerosos cambios esteticos.

respecto a su fisionomia, estos sillones se camuflan casi perfectamente en el entorno adecuado mientras se encuentran en estado de letargo, una vez despiertos inician el periodo de alimentacion, en el cual revelan su autentica forma, su superficie se cubre parcialmente de pinchos, y surgen ciertas erupciones con apariencia de pustulas o infecciones bacterianas. En su interior hallamos dos organos principales, el corazon (haestoperpes), formado en su mayor parte por gomaespuma y muelles, y el cerebro (brainoperpes) compuesto por gomaespuma y cinta de goma elastica, este ultimo suele estar situado en la parte superior, ya que al estar situada entre las orejas ofrece una mayor proteccion.

El habitat de los sillones suele encontrarse en casas de personas mayores de 60 años escondidos y camuflados com si una parte mas del mobiliario se tratara, ademas su presencia rara vez es descubierta ya que debido a los achaques del alzheimer estas personas no recuerdan demasiado bien su mobiliario. Por otra parte, tambien podemos encontrarlos en otro tipo de habitat, se han documentado casos de ataques en las casas de numerosos jovenes gafapasta que tras encontrarlos tirados en un contenedor recogieron los sillones creyendo que se trataba de una "deliciosa y maravillosa ironia vintage" llegando a calificarlos incluso de "increiblemente divinos de la muerte". A pesar de las advertencias por parte de las autoridades, estos jovenes se oponen a deshacerse de sus sillones y alegan que "el gafapastismo vale el riesgo".

al menos esto es lo que cuenta de ellos la wikipedia frikipedia (o al menos lo contaba cuando lo he editado esta  mañana tarde) si quereis ver la pagina: sillon mutante  sillon mutante.
Asi que ya sabeis, si al final del pasillo de la casa de la abuela veis un sillon con orejas (que no ojeras) que no os suena... preparaos para correr, o para ser devorados, o para que vuestra abuela os diga que ha comprado un sillon nuevo.
estoestodo

ahora el consejo del dia (lo de arriba era un consejo general, no del dia): si algo hemos aprendido de los superheroes, es que no hace falta tener poderes para ser uno de ellos, pero siempre ayuda, y tambien que las posibilidades de que tras un incidente con radiacion desarrollemos cancer, son muy bajas, lo mas normal es que consigas superpoderes, asi que si estas cerca de fukushima (esto va por la gente que me lee desde japon, que se que la hay) date un paseo por la central y espera a conseguir superpoderes, asi sera mucho mas facil ayudar a la gente que esta en problemas por el terremoto y el tsunami.

No hay comentarios: