domingo, 18 de julio de 2010

COSAS

Hace mucho que no actualizo, porque claro estamos en verano y entre quedar con los amigos, bañarse en la piscina y crear una red ilegal de prostitutas proveniente de oriente medio, (una de las tres cosas la he hecho de verdad) pues a uno no le queda tiempo para lo que de verdad importa: pensar en chorradas para actualizar el blog porque lo tiene mas abandonado que don limpio a su mujer.

Como no se me ocurren cosas graciosas lo suficientemente largas para un post ire poniendo mierdas que tengo en la cabeza desde hace tiempo

cosa 1:
me  lo parece a mi o la tele ultimamente es una puta mierda? (mas de lo normal)

cosa 2:
porque en todos los telediarios tiene que meter una noticia chorra que seguramente no le importa a nadie?
ejemplo: Y en un repaso del informativo de hoy, una mujer muere asesinada por su ex-pareja, quince herido en un atentado con una bomba en Bagad, en la sesion del parlamento Zapatero dice "vale" y Rajoy le responde "pues yo mas", el fondo monetario internacional se va a la puta mierda y por ultimo... miren que mono es este cachorrito, se llama toby y es un macho.
Supongo que lo haran para compensar todas las noticias depresiva y no perder audiencia pero aun asi sigue siendo muy triste, es como que des pues de que un grupo de nazis te de una paliza llegue uno y te diga: toma, un helado

cosa 2.5:
Es otra cosa pero tiene que veer con lo anterior. Los deportes del telediario se estan convirtiendo en salvame, de hecho, en cuatro ya lo han superado. Quiero decir, esta bien que te cuenten como va el deporte, pero lo que hagan Casillas y Sara Carbonero no me importa una mierda (a no ser que lo graben en video y lo suban a internet)

cosa 3:
CYANIDE&HAPINESS
Buenisimo, no se... tienen algo especial, puede que sea es humor absurdo, o ese humor negro, o simplemente que son unos hijos de puta que se rien de todo, pero creo que les amo

especialmente por las depressing comic week:
Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

las tres primeras son de la depressing comic week 3, la ultima la he puesto porque es muy buena

ah, por cierto, esta en ingles, por si no os habiais fijado

cosa 4:
porque ultimamente es todo tan raro?
(es muy probable que no entiendas esta, pero eso es normal)

cosa 5:
el otro dia entre en una pagina del tuenti de blogs, y me di cuenta de que casi todos los blogs que habia eran de tias (el resto eran de gays) y que casi todos los blogs de tias son practicamente iguales (no es que pretenda ofender, pero es asi)

cosa 6:
estoy a punto de terminar mi "TOP 10 mejores cosas que he hecho en mi vida"

y aqui acaba el post, seguramente no haya nada nuevo hasta agosto asi que de mientras podeis (no se porque pongo podeis, es como si asumiera que hay mas de un lector) miraros los blogs que hay a la izquierda.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado

saludos de parte de Roger!

3 comentarios:

dani dijo...

dirás los blogs de la derecha.
Que pases unas buenas vacaciones, saluda de mi parte a Roger.

chori dijo...

no, no queria decir los blogs de la izquierda, el hecho de que aparezcan a la derecha es un efecto optico

! dijo...

tuenti de blogs.. eso va por mi... ¬¬