jueves, 14 de enero de 2010

ZOMBIES

Debido al examen de historia de hoy, voy a hablar de un tema que guarda una gran relación con el: los zombies.
os preguntareis"¿que mierda tienen que ver la historia y los zombies?" pues en realidad no tienen nada que ver pero quería hablar de zombies y no sabia como meter lo del examen de historia.

zombie es todo ente que antes era una persona recibió el mordisco de otro zombie y se convierte en uno de ellos. (vale lo de 28 días después son infectados pero si fueran zombies nadie notaría la diferencia) Además, su inteligencia es bastante limitada y no hacen mas que moverse morder y gemir

existen dos tipos de muertos vivientes (por no repetir zombies todo el rato)

· los rápidos: estos se mueven bastante deprisa, a no ser que no tengan piernas, y suelen correr agitando los brazos y gritando como una drag queen a la que le ha robado el bolso. Por lo general acojonan. normalmente mata a la gente a mordiscos y desmembrándola y luego se van a por otro. la otra opción es que uno te muerda de improvisto, consigas alejarte, pero ya sea demasiado tarde y te conviertas en uno de ellos poniendo en peligro a todos los que te acompañan.

·los lentos: estos se mueven mas despacio y al principio no son muy peligrosos, pero ese es su punto fuerte. ejemplo 1: vas por la calle y te encuentras a un tio que tiene mal color y camina raro, (imaginemos que eres americano) te acercas y le preguntas que le pasa, el se acerca a ti leeeeeeeeeentamente hasta que al final te pega un muerdo en el cuello que te deja fino.
además, como son tan lentos parece que puedes huir en cualquier momento, pero eso no suele funcionar. ejemplo 2: dos viejos juegan al ajedrez en un parque y derrepente uno de ellos ve que una multitud de zombies se acerca por el este, el viejo le dice al otro -mierda ya llegan tenemos que huir y el otro responde -tranquilo si están a cien metros, aun nos da para acabar la partida. dias mas tarde uno de ellos recibe el premio al zombie mas anciano de la ciudad.
la forma preferida de matar de los zombies lentos es muerte por amogollonamiento.

como ya he dicho antes si te muerde un zombi estas jodido. esto es lo que hay que hacer si se produce un mordisco:

si te muerden y eres un tio honesto y buena persona se lo dices a tus compañeros y te quedas atrás o te pegas un tiro (depende de lo que te guste la idea de comer carne humana)
si te muerden y eres uno de esos que disfruta la vida hasta el final o simplemente eres un poco cabrón ten en cuenta dos cosas, 1 reza porque sea invierno y vayas tapado con cien abrigos para poder esconder la mordedura bien 2 deja que tus amigos solucionen tu problema mas tarde.

ademas durante una epidemia zombie hay que ser original porque tienes que inventarte una forma para llamarlos, porque, regla Nº 1 de la epidemia zombie: esta prohibido decir zombie (a no ser que sea una parodia de una peli de zombies)






No hay comentarios: